Alojamiento2018-07-27T07:33:14+00:00

Ofertas para los participantes

Aquí encontraréis todas las ofertas que estamos realizando a todos los participantes del Costa Blanca Trails gracias a los establecimientos hoteleros que quieren colaborar con esta prueba que parte desde Finestrat.

HOTEL LA ESTACIÓN ****
HOTEL LA ESTACIÓN ****
Ubicado en la entrada de Levante y formando parte de un complejo nuevo que incluye la estación de autobuses de Benidorm y un atractivo centro comercial “La Estación” este emblemático hotel de 4 estrellas se convierte en un lugar con otra perspectiva del Benidorm moderno. El cliente puede elegir entre solo Alojamiento, Hab. + Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa.

Un servicio frecuente de autobus local desde la estación conecta el hotel con el centro (1.5 kms.) o, la playa de Levante (2 kms.)

Otros lugares de interés muy cercanos son el Palacio de Justicia, o, el Palacio de Deportes L’illa de Benidorm. Golf Real de Faula 2 x 18 hoyos, Terra Mítica y Terra Natura a 2 kms.-

Ofrece una oferta de alojamiento para los participantes en Costa Blanca Trails. Obtendrás un 10% de descuento al hacer tu reserva en su página web. Para disfrutar de esta oferta, en el momento de hacer la reserva en su web www.hotellaestacionbenidorm.com hay que introducir el código: CBT18

Translate »