CARRERAS2019-04-10T13:51:00+00:00

ELIGE TU CARRERA

¿CUAL ES TU COLOR?

El reto supremo de Costa Blanca Trails, 101 km. Empieza con el Puig Campana y remata con el Pico Aitana la máxima altura de Alicante. También pasa por la Serrella, la Mallada del Llop, el Pico Serrella, Pla de la Casa y Recingle Alt.

Final de la Copa de España de carreras Ultra de la FEDME, 84 km y más de 10.000 metros de desnivel acumulado. El Puig Campana, la Mallada del Llop y Aitana son sus cumbres, tres kilómetros verticales dentro de un ultra trail.

El maratón por montaña con un plus añadido, 46K. Su cumbre el Puig Campana. Rodearás las impresionantes paredes del Ponoig y parajes tan impresionantes como el Racó de les Tovaines, Port de l´Arch y el Goleró.

Muchos corredores nos pedían un recorrido que subiese el Puig Campana pero que no se excediera en kilómetros. Aquí tenemos la solución: son 29 km y 2.010 m. de desnivel positivo. ¡Ahora si que es una gozada!

Andando o corriendo, da igual como lo hagas. Circunvalación del Puig Campana que con 20 km. y 1.000 metros de desnivel positivo te llevaran por el Coll del Pouet, el Coll de Llamp y el Coll de Sacarest.

LOS 6 GIGANTES DE LA MARINA

Impresionante zona donde disfrutaremos de los seis gigantes de la Marina Baixa, el Puig Campana con sus 1404 m. que arrancan casi desde la misma costa, en la Serrella tenemos la Mallada del Llop de 1360 m. con su espectacular Canal y posterior cresteo y, para rematar, el Aitana 1.558m. techo de la carrera y máxima altura de Alicante, sin olvidarnos del Pla de la Casa 1.379 m., Pico Serrella 1.319 m. y Recingle Alt 1.359 m.

LA IMPORTANCIA DE LOS COLORES

SACA TU COLOR

HOME
Translate »