Voluntarios2018-07-27T07:41:14+00:00

¿Quieres ser voluntario?

Acerca de los voluntarios debemos hablar de una actitud positiva, para que la prueba sea un éxito y la gente termine encantada. El valor humano debe imperar ante todo. Sería mentir si de entre todos, los más de mil corredores, no encontraramos a alguno que no ve bien alguna asunto de la carrera, como hemos nombrado debemos ser cercanos, amables y muy positivos

Para el voluntario

Acreditación

A todos nos gusta que nos llamen por nuestro nombre, ¿verdad? Pues de eso se trata: cercanía

Acreditación personalizada

Queremos que cada corredor se sienta como en casa y ser lo más cercanos posibles.

Vehículo

¿Con vehículo propio y tienes que llegar hasta lo infinito? necesitas acreditación de organización

¿Contaminación? La mínima por favo

Debemos viajar con el mínimo número de vehículos e intentar la máxima ocupación.

Pack de comida

Antes de marcharte a tu punto de voluntario acuérdate de recoger tus bolsa con todo lo necesario.

Recógelo

Hay que ser previsor. Anticipate a la montaña en todos sus aspectos.

Informado

El ser informado mola, pero informar tu a los demás que necesiten tus datos mola aún más.

Mejor cuanta más información

Preocupate por conocer la prueba, leerte el reglamento, saber los puntos de control y accesos, de esta manera todo será mucho más fácil.

Tareas del voluntario

El voluntariado es el trabajo de las personas que sirven a una comunidad o al medio ambiente por decisión propia y libre. Nuestros voluntarios no estarán remunerados y, en cambio, tendrán una serie de beneficios que les ayudará a realizar sus tareas dentro de la organización de carrera: Pack de comida y bebida, camiseta y diferente material dependiendo su puesto a cubrir.

Apuntate como voluntario

Acerca del Club Reto Everest

El Club de Montaña Reto Everest de Elche, con la colaboración del Excmo. Ayto. de Finestrat y la de varios clubs de la provincia de Alicante organizan el evento deportivo Costa Blanca Trails que se celebrará los días 11 y 12 de Noviembre de 2017 en el ámbito geográfico de las sierras de Aitana, Puig Campana y La Serrella, ascendiendo sus principales cumbres y con salida y meta en la localidad de Finestrat (Alicante).

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
Translate »